MX Video Player

MX Video Player para iPhone

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 5.7.41

Reproductor de vídeo gratuito con diversos grados de rendimiento

MX Video Player es una aplicación multimedia gratuita que no sólo te permite reproducir y ver vídeos, sino que también te permite editarlos hasta cierto punto. Tiene gestos táctiles específicos para adaptarse a cualquier estilo de vida que tengas, así que no tienes que molestarte en seguir revisando su interfaz de menú para ver los ajustes.

Mucho que ofrecer

Al igual que otros reproductores multimedia, el MX Video Player permite funciones básicas como rebobinar, controlar el volumen, el brillo, la velocidad de reproducción, el modo de pantalla completa y repetir o mezclar. También es compatible con múltiples formatos de archivos de vídeo en alta definición, por lo que no hay que ir buscando un convertidor de formatos sólo para ver los vídeos. También cuenta con la opción de controlar dónde quieres iniciar un vídeo mediante el deslizador de la línea de tiempo, pero también puedes interactuar con la pantalla y cambiar los ajustes con sólo tocarla. Al pasar el dedo por la pantalla puedes cambiar el brillo y el volumen, y adelantar o retroceder el vídeo. También puedes reproducir vídeos desde tu cuenta de Google Drive y tu cuenta de Dropbox, siempre que tengas una conexión a Internet. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los reproductores básicos, el Reproductor de vídeo MX te permite recortar los vídeos, además de poder capturar la pantalla. Puedes recortar tus escenas favoritas y guardarlas en otra ubicación de almacenamiento, y las fotos capturadas en pantalla se guardarán automáticamente en tu galería de fotos. Para una experiencia aún mejor, también puedes bloquear la pantalla para que cualquier toque innecesario no interfiera con el video. Incluso hay una opción para transmitir los videos de Youtube.

Todavía falta

Sin embargo, a pesar de las características avanzadas, el reproductor de vídeo MX no parece ser un reproductor fiable cuando se utiliza. Es propenso a caerse mientras lo usas y cuando la pantalla duerme aunque sea un poco, ya se cuelga y tienes que reiniciarlo. Los controles raramente responden bien para algunos usuarios. Este reproductor está optimizado para iOS pero ni siquiera es compatible con AirPlay, a pesar de sus otras ventajas con Google, Dropbox y Youtube. Tiene una reproducción más suave y un aumento de audio de hasta el 200%, pero mientras que los videos no tartamudean, la aplicación en sí lucha por trabajar directamente durante unas horas. Es una lástima porque esta aplicación admite subtítulos y diferentes formatos, algo poco común en los reproductores multimedia de los dispositivos portátiles. También tiene un muy buen conjunto de temas para acompañar a su interfaz de fácil manejo.

Vale la pena intentarlo

Sorprendentemente, MX Video Player sigue siendo un poco popular para una aplicación tan propensa a los problemas. No dudes en probarlo por ti mismo y ver si tu dispositivo puede domarlo. Sin embargo, se recomienda buscar aplicaciones más estables que no interrumpan la transmisión.

PROS

  • Opción de recortar
  • Modo nocturno
  • Al pasar la pantalla se controla el brillo y el volumen
  • Puede usar el bloqueo de pantalla

CONTRAS

  • Choca mucho
  • La mayoría de los temas necesitan ser comprados
  • No hay soporte para AirPlay
  • Controles sin respuesta

Top descargas Estilo de vida para iphone

MX Video Player

Descargar

MX Video Player 5.7.41 para iPhone

Opinión usuarios sobre MX Video Player

Has provado MX Video Player? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

×